top of page
Hogar australiano contemporáneo

NOSOTROS

GRUPO EDIFICA PRO 

Los orígenes de este grupo se remontan al 2010, año en que nace la empresa como TRAZOS ASOCIADOS S.A.C  y posteriormente TRAZOS GROUP S.A.C realizando trabajos de construcción para  viviendas, edificios y entidades gubernamentales.

En el año 2022 surge el  Grupo Constructor EDIFICA PRO, donde se  orientó a la Elaboración de proyectos y Ejecución de Obras Públicas y Privadas. 

Nuestro personal cuenta con más de 13 años de experiencia en Obras Civiles, con su experiencia se integran al Grupo Constructor EDIFICA PRO para brindar servicios de calidad y garantía. Trabajamos cumpliendo a cabalidad las normas técnicas y exigencias de calidad y seguridad, pero sobre todo, nos aseguramos de cumplir y exceder la plena satisfacción de nuestros clientes.

Nuestro objetivo es brindar el servicio necesario y adecuado en cada uno de estos campos, ofreciendo proyectos, estudios de ingeniería y ejecuciones de obras con soluciones confiables, económicas y eficientes. 

NUESTRO OBJETIVO

"Ser una empresa líder a nivel nacional en el sector construcción de ejecución de proyectos estilo campestre en la costa, sierra y selva, respaldado por un equipo comprometido y responsable, de constante evolución e innovación a fin de cumplir con las necesidades y altos estándares de nuestros clientes"

Juliana Vente 

Gerente Comercial

IMG-20230208-WA0011.jpg
bottom of page